#COMICCONCOLOMBIA
#ELHÉROEERESTÚ

  Noticias  

Ilustrador de DC Comics estará en Comic Con Colombia 2019

Sus ilustraciones cautivan a miles de fanáticos de los cómics alrededor del mundo. Su creatividad, estilo y capacidad de graficar narrativas de superhéroes y villanos lo han convertido en uno de los artistas más destacados del mundo de las historietas. Se trata de Álvaro Martínez, licenciado en Bellas Artes de la Universidad de Salamanca e ilustrador de DC Comics, quien estará presente en Comic Con Colombia 2019.

Martínez es uno de los más reconocidos ilustradores de Batman, entre sus últimos grandes trabajos está su participación en la edición número mil de Detective Comics: 80 años de Batman’, la tira cómica donde el hombre murciélago apareció por primera vez hace ocho décadas.

Empezó su carrera realizando storyboards para publicidad y cine, en películas como The Impossible, Zipi y Zape, entre otras. Entró en el mundo de los cómics colaborando con la editorial Valiant Entertainment. En 2013, dibujó para Marvel Comics donde se destacó por sus aportaciones en Ultimate Comics X-Men, en la serie limitada Cataclysm: Ultimate X-Men y en Annual de Iron Man.

Posteriormente ingresó a DC Comics donde ha ilustrado para Aquaman, Convergence: Booster Gold, Batman eterno, Grayson, la nueva serie Liga de la justicia oscura Volumen 2, entre otras.

Álvaro Martínez estará firmando autógrafos y realizando sketches de Batman en la octava edición de la convención del 31 de mayo al 3 de junio de 2019 en el Gran Salón Óscar Pérez Gutiérrez de Corferias.

Comic Con Colombia es organizado por Planet Comics en asocio con Corferias y Click On Design (como aliado estratégico para Bogotá), consolidando así una vez más, a la ciudad como la capital de la cultura y del entretenimiento.

Galería

Ver galería completa

Organizan: