#COMICCONCOLOMBIA
#ELHÉROEERESTÚ

  Noticias  

¡Larga vida al Rey!

Giros inesperados en el final de Game of Thrones, convirtieron a Bran Stark, Cuervo de Tres Ojos, en el nuevo Rey de Westeros. Isaac Hempstead-Wright, quien interpretó al segundo hijo de Eddard Stark en la premiada serie de HBO, estará en la Comic Con Colombia 2019 que se realizará del 31 de mayo al 3 de junio en Corferias.  

Tras ocho años de ser parte del elenco principal de la aclamada serie Juego de Tronos, Comic Con Colombia 2019 será la primera convención a nivel mundial que tendrá la presencia del actor inglés, luego que su personaje fuese coronado en el capítulo final como Bran Stark – El Rey Roto, protector de los Seis Reinos.

Prepárate para conocer a Isaac Hempstead-Wright.

Comic Con Colombia es organizado por Planet Comics en asocio con Corferias y Click On Design (como aliado estratégico para Bogotá) y promete ser una experiencia única para los fanáticos de los cómics, la cultura pop y la industria del entretenimiento.

Este año se celebra la octava edición de la convención del 31 de mayo al 3 de junio de 2019 en el Gran Salón Óscar Pérez Gutiérrez de Corferias.

¡Muy pronto revelaremos los nombres de más invitados especiales!

#ComicConColombia

Galería

Ver galería completa

Organizan: